11/15/2006

Comienzo


Bienvenidos amigos, familiares, cibernautas, navegantes varios, sean todos bienvenidos a mi humilde espacio escondido en la extensa red de las comunicaciones incomunicantes, me refiero a la internet por supuesto.
Esta es la continuación de un largo trecho recorrido en donde relataba las idas y venidas de un niño-hombre triste y que actualmente se ha vuelto loco y es precisamente quien escribe.
Pero este insano ya no esta triste ni se ha resignado a perder, sigue vivo para hablar acerca de la vida intentando hallar naturaleza viva, de lo cotidiano, de lo trascendental, de personas, pensamientos y sentimientos (lo último no con mucha logica).
Así que recuerden utilizar bien sus sentidos, estar atentos. Escuchen, lean, rian y aprendan. Y no olviden ser reciprocos con el autor loco que no es mas que un humilde servidor. Simplemente un hombre buscando luces en la oscuridad, coherencia en el planeta y respuestas que posiblemente solo traigan más preguntas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo!!!
esta lindo tu blog ..
en serio como todo un artista , deberias publicar todo lo que escribas aqui..
no quiero que te vayas de la U
pero si te vas ten mas que seguro que mas de una llamada mia vas a recibir ya sabes alguna invitacion al julia o al ice bar para otro juego con botella jejeje....

ya cuando publiques mas cosas opino mas ..
que estes bien
se despide
tu amiga
Angela